sábado, 28 de julio de 2012

LA CLASE DE INDUSTRIAS RURALES


EN LA SECUNDARIA
Hola como estan todos , espero y bien.






Bueno pues me acuerdo que cuando estábamos en primero, nos daban 4 tecnologías que eran, Industrias rurales, Apicultura, Agricultura y pecuarias. Pues bien me acuerdo que una vez para la clase de industrias rurales nos iban a ensenar a hacer asaderos, para eso el profe Ponce nos encargo que lleváramos un litro de leche bronca o fresca de tarea, de eso dependería la calificación de la clase. Pues a mí se me olvido por completo que tenía que conseguir la leche, hasta la noche anterior, me tendí de volada a tratar de conseguir pero ya nadie tenía, me daban ganas de faltar a la escuela pues como iba a decir que se me olvido, de pronto al pasar por la cocina se me ocurrió una idea, hacer trampa, tome un litro de agua le puse leche Nido en polvo, bueno pues dije a ver si no me descubre el profe y me reprueba, la vergüenza que pasaría con los demás compañeros, al día sanguínea en la mañana hacíamos fila para poner la leche en el caso, conforme la fila avanzaba para vaciar la leche yo me ponía mas nervioso, el profe Ponce estaba revisando la leche y anotando la calificación en su libreta, cuando al fin me toco mi turno me acuerdo que el profe se quedo mirando la leche por un rato y yo sentía que empezaba a sudar frio, después de unos segundos que parecieron horas , me miro a la cara y me dijo; … ¿La herviste verdad? …. De volada le conteste. Si, es que no tenemos refrigerador y se podía hacer mala…..Ok me dijo échala al caso, tienes 10 de calificación….hicimos los asaderos y se vendieron todos, no sé si quedarían Buenos pues no los probé, pero tuve una Buena calificación... Que tengan un bonito día 







No hay comentarios:

Publicar un comentario