miércoles, 19 de septiembre de 2012

MADMAX 1 Y MADMAX 2

 




 
MAD MAX 1 Y MAD MAX2.
Mientras nos encontrábamos en los juegos esperando nuestro turno para competir en Meoqui yo estaba súper aburrido, me fui a mirar las diferentes competencias pero estaba todo aburrido de mas, entonces se me ocurrió subirme al camión escolar en el que íbamos para echarme una siesta a escondidas.

después me senté en el asiento del chofer, hacía calor y estaba dormitando sentado al volante, cuando Cesar mi compañero de deportes (vagancias) se subió y le prendió la llave el camión y se bajo corriendo de vuelta y yo corriendo detrás de el, cuando ya estábamos los doce abajo me di cuenta que el camión Iba Caminando solo pues estaba en cambio cuando le dio a la llave, salí corriendo atrás del camión y me subí como rayo, le pise el freno y el camión se detuvo apenas unos cuantos centímetros de chocar con una barda de concreto. Por desgracia unos maestros nos estaban mirando y nos pusieron muy buena regañada, ellos no le dijeron a nadie y no paso a mayores pero los profes Nos decían MADMAX 1 Y MADMAX 2. ¡Que Tengan bonito día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario