sábado, 18 de agosto de 2012

EL AUTOBUS AZUL





LA VEZ QUE ME BAJARON DEL CAMION AZUL
Hola que tal saludos a todos….
Pues en esta ocasión les voy a contar de una vez que me bajaron del camión azul. Pues resulta que ese día era un día demasiado tranquilo, no había cometido ninguna travesura, vagancia o altercado…. La verdad no sé por qué. Pues yo era muy inquieto.
Yo pienso que tal vez se debía a que mi compañero de vagancias no había asistido a la escuela en esa ocasión, pues el día transcurrió muy lento y calmado. Por fin se llego la hora de salir y yo me dirigí solo y tranquilo hacia el estacionamiento de los camiones, me forme en la fila del camión azul que era el que iba para el consuelo pero pasaba a dejar alumnos en cárdenas. Me subí al camión y me senté solo en un asiento.
En el asiento de enseguida iba un grupito de alumnos que no paraba de echar relajo, discutían, bromeaban y se reían muy recio. Mientras que yo me concentraba en que iba a hacer cuando llegara a la casa. Estaba solo en el asiento, cuando el chofer se enojo por el relajo que hacían los del asiento de enseguida. Se levantó y lo mire que se dirigía hacia atrás….yo pensé: los va. A bajar del camión de seguro. Qué bueno, pensé a mi también ya me tenían arto. Pero cuando llego a donde estábamos todos se dirigió a mí y me dijo: Bájate del autobús por favor…. ¿yo por qué?…le dije…. Que te bajes te estoy diciendo…. Me contesto… ¿pero?    No discutas y bájate. Casi me bajo de una oreja.  A mi me dio mucho coraje que hasta lo quería golpear al señor, me puse a discutir con él y me acuerdo que le dije que nos fuéramos a dar un tiro…pero le mando hablar a la orientadora. No sé porque sería pero los alumnos eran muy obedientes cuando se trataba de traer a la orientadora o la prefecta. Me llevaron a la dirección y yo les explique que yo no era el del relajo, me dijeron que lo ignorara y que no me subiera más en su camión.

Yo de todos modos me quede con mucho coraje, a mi me regañaban a diario pero esta vez era sin razón. Pues por barias semanas anduve buscando la manera de desquitármelas con ese chofer, hasta que un día ya tenía todo preparado para la venganza…no les voy a decir que tenía planeado…pero el día que me las iba a cobrar me lo tope y el señor se miraba como muy triste, lo estuve mirando por un buen rato y sentí algo raro que nunca había sentido, pues el señor se miraba preocupado y triste. Pase por enfrente de él y lo salude, dije; a ver si se acuerda de mi… me contesto el saludo como si nada…pues ya no le hice la vagancia que tenía planeada . Desde ese entonces se me quito lo rencoroso. Yo dure tres semanas con el rencor y el señor ya ni se acordaba. De todas maneras ya nunca me subí al camión azul. Y lo vago no se me quito, nomás lo rencoroso  jajajaja .QUE TENGAN  UN BONITO DIA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario