lunes, 13 de agosto de 2012

CUANDO ME PICARON LAS ABEJAS....

 


LA VEZ QUE ME PICARON LAS ABEJAS
Hola todos, una vez mas voy a escribir de cuando estaba en la secundaria.
Pues en esta ocasión me acuerdo que estábamos en la clase de apicultura con el profe Benito y nos saco a donde estaban todas las colmenas, pues mientras que algunos alumnos estaban haciendo algunos trabajos con los panales,  otras esperábamos nuestro turno.
Me acuerdo que en mi equipo estaba un chavo que le decíamos El cholo y era muy ocurrente, estábamos echando relajo cuando notamos que en una de las colmenas andaban todas las abejas afuera volando encima del panal.
El cholo me reto, me dijo: ¡Te apuesto 5,000 pesos a que no te paras en medio de las abejas! 5,000 pesos era bastante dinero en ese tiempo y yo ¡si los traía para apostarle! Bueno era antes de que le quitaran los tres ceros a la moneda….a lo mejor no era tanto. Pero pues le acepte la apuesta, al fin que yo me acordaba que el profe dijo que si no se les molestaba, las abejas no hacían nada… ¡Pues me lance para adentro del enjambre! Cuando me pare en medio del enjambre, no pasaron ni 2 segundos cuando me picaron 10 abejas en la cabeza 6 en las manos y 2 en el cuello. Salí corriendo como loco por un buen rato hasta que las abejas me dejaron en paz. Me acuerdo que me tuvieron que quitar todos los aguijones de uno por uno. Se me hinchó toda la cabeza, el cuello las manos, me dio fiebre….pero lo más peor de todo fue que el cholo no me pago los 5,000 pesos…y lo más triste es que de haber perdido yo si le hubiera pagado….pero ese fue un buen día, pues aprendí muchas cosas.
Aprendí que las abejas pican, aprendí que cuando pican se hincha y duele, aprendí que cuando se hace una apuesta primero hay que depositar el dinero con alguien justo y también aprendí que apicultura no sería mi tecnología a estudiar. !QUE TENGAN UN BONITO DIA!




<!-- End BidVertiser code --> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario