jueves, 2 de agosto de 2012

LA CLASE DE AGRICULTURA

 



POR:Marco Antonio Gonzalez ya cuando estabamos en segundo en agricultura me acuerdo que estabamos en el salon los mas vagos de la escuela yo creo jajajaja eras tu miguel ,cesar talamantes y el maf y yo pero lo raro que eramos vagos pero estabamos super bien en calificvaciones que raro no ni estudiabamos jajajaja no se si recuerdas a humberto el hermano de DELFINA JAJAJAJA era un ser gordo y chaparro muy latoso el cabron jajajajajaaj y todos le dabamos infierno jajajajaj me incluyo jajjja pero una vez nos toco regar los nogales te acuerdas handabamos los cinco cesar tu maf yo y beto jajajajaja y empezo a fastidiar y tu y cesar se lo advirtieron jajajaja pero no hacia caso el caso esque le pusieron espigas de trigo en la pantolonera que yo corte y maf y cesar lo agarraron jajajaja y tu lo correteabas para que correera y al final jajajjaja le quitamos el pantalon y se lo subimos a un nogal a mero arriba recuerdo aun las carcajadas de cesar ya vez comoi se reia y el beto subiendo por sus pantalones al nogal jajjaja y el maf lo nalgueaba jajajajajaja nombre nunca se me olvidara jajajajajajajaja saludos
9 hours ago ·  · 1






No hay comentarios:

Publicar un comentario